Cada día, cada vez más ahora, en estos tiempos de aturdido desencuentro con la paz, la seguridad y el amor, nuestro ser siente ansias a veces imprecisas, siente cierta inquietud en la mente pero fundamentalmente en el alma por despegarse de la cotidiana realidad para emprender un vuelo alto, elevado hacia el encuentro con la belleza natural y humana, hacia el encuentro tangible con la felicidad de sentirnos livianamente libres y armónicos.
En esos momentos, es cuando silenciar por unos minutos la mente para enfocar nuestra atención para contemplar la belleza natural del cielo, de una flor, el agua, un cachorro animal y humano, los seres que amamos o escuchar una melodía bella pero intensa, nos remite instantáneamente a la inefable vivencia de nuestra esencia original, nuestro génesis, aquello desde lo que hemos sido creados y para lo que hemos sido creados.
Busquemos entonces en nuestro entorno inmediato la luz de aquello que aunque sea por un instante nos haga vibrar, nos haga volver a sentir lo que somos porque lo anhelamos ...!!!
Les comparto esta maravillosa música!!!! para mirar el mundo desde un alto risco asturiano, desplegar las alas y volar sobre prados verdes y a ras del Cantábrico!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario