sábado, 31 de diciembre de 2011

Gracias!

Gracias Señor por todo lo que me has dado,
por cada milagro que hiciste cada día por mí
y por los seres que te pedí.
Has sido y sos extraordinario Señor!!!!
Gracias por la vida, por la salud,
por el trabajo y el pan de cada día!
Gracias por tu consuelo y tu luz a cada paso
para resolver los problemas, encontrar los caminos,
tomar las decisiones.
Gracias aún por los momentos difíciles o tristes
porque me acercaron más a Vos.
Gracias, Dios mío también por tantas lágrimas
que mi alma desgranó con intenso dolor,
con profunda emoción,
tantas veces con sórdida impotencia.
Pero, gracias también  por la alegría y la belleza de cada paisaje que observé
 de cada ser que contemplé, de cada corazón que sentí.
Gracias por las contagiosas risas y ocurrencias de los niños
y jóvenes que  pusiste en mi camino  día a día.
Gracias por enseñarles y por aprender de ellos.
Gracias porque sentí tu Presencia real, concreta
a cada instante y por haber llegado hasta hoy.
Te suplico, ayúdame a hacer realidad lo que debo hacer y lo que debo ser!
Aparta todos los obstáculos externos e internos
que me impiden seguir mi camino y la misión
que me has encomendado en mi vida junto
al ser y a los seres que me necesitan y me están esperando.
Perdón ruego, a través de Vos, a las almas que herí o
defraudé por mis flaquezas, mis miedos, mis limitaciones, mis indecisiones,
mi falta de valentía. Perdón, perdón, perdón!!!!
Hasta aquí llegué Señor como pude, como mejor me salió ...,
pero siempre hice todo con mi mejor intención
y con el mayor de mis esfuerzos.
Permite que siempre mi alma te ame con devoción intensa,
sin dudas y que a cada instante de mi vida proclame y publique
tus Maravillas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario