martes, 10 de enero de 2012

EL PERDÓN Y SU PODER DE PROSPERIDAD


¿El perdón puede generar prosperidad?





Siempre que el PERDÓN  nos lleve a conectarnos con el poder sanador del AMOR INCONDICIONAL DE DIOS en nosotros, se convierte en una de las claves de la felicidad y de la PROSPERIDAD.



Según Géigel, podríamos considerarlo como "el ayuno mental de actitudes negativas" que nos lleva a sanar nuestra mente de errores y como consecuencia natural nos conduce a resolver todos nuestros asuntos temporales.


"En el proceso de perdonar, desatamos la unión de dos personas egoístas para vivir en la unión del Amor de Dios en nosotros, donde reconocemos nuestra verdadera identidad" de hijos de Dios y la verdadera identidad de nuestros hermanos.


"Cuando reconocemos quienes somos ocurre una liberación interna emocional porque descubrimos que no necesitamos al otro para nosotros ser totalmente felices y prósperos porque realmente Dios en nosotros es nuestra fuente de Amor, Felicidad y Prosperidad"





"Reconocer que nosotros y nuestros seres amados, tenemos la capacidad de resolver nuestras vidas - no importa cuán grande nos parezca el conflicto - es parte del proceso de perdonar. Es aquí donde soltamos el control para que Dios en nosotros y en ellos actúe."



Afirmemos:


Aquí y ahora yo te perdono y  te libero.
Yo te amo sin condiciones y te permito vivr como quieras reconociendo que Dios en tí, te guiará siempre, en la forma correcta aunque yo no la entienda.


Yo te doy la libertad total y me la doy a mí mismo.


Le entrego a Dios todos mis odios,mis agravios, mis rencores y resentimientos, sentimientos de culpa, críticas, ira para que sean transformados en el Amor misericordioso de Dios en mí,
para que sean sanados  todos mis pensamientos erróneos y limitados  que me mantienen en el miedo y que no me permiten prosperar.


Perdono y libero, me vuelvo próspero y mi mente se abre al bienestar y a la ABUNDANCIA que son míos por derecho de  hijo de Dios que soy.





1 comentario:

  1. gracias....muchas gracias

    marcelofigueroarivera@hotmsil.com

    ResponderEliminar